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Catálogo de clases
Objetos iniciales
Al crear un proyecto se crean las siguientes ramas (ver Objetos iniciales):
PERSISTENCE
Objetos que representan el estado, posiblemente persistente, del juego.
CONFIGS
Configuraciones del juego.
APPLICATIONS
Posibles distribuciones de la aplicación.
TRANSIENTS
Objetos temporales creados por la aplicación.
Clases que componen las máquinas de estados.
Categoría: - Structural
Estructura la base de datos de objetos.
- FOLDER
Contenedor de toda clase de objetos. Podemos usarlo para organizar de una forma lógica nuestro proyecto.
- Library
- Script
Categoría: - Structural States
Estados estructurales.
- Machine
Categoría: Actor
Actor y sus derivadas.
- Actor
Cada actor es una instancia de un modelo: el personaje Character).
- BarActor
- MovieActor
- PathActor
- RayActor
- SpriteActor
- TextActor
- NumberActor
- Body2DActor
- Rope2DActor
Categoría: Actor Joint
Restricciones físicas de los actores.
- Joint2DFactory
- Prismatic2DFactory
- Revolute2DFactory
- Gear2DFactory
- Motor2DFactory
- Weld2DFactory
- Weel2DFactory
Categoría: Actor Path
Caminos y áreas.
- NodeSet
- ActorSet
- PathFinderControl
Categoría: Character
El personaje y derivadas.
- Character
Base de todos los personajes.
- RefCharacter
- MovieCharacter
- SpriteCharacter
- TextCharacter
- NumberCharacter
- BarCharacter
- RayCharacter
- PathCharacter
- Composition
- BodyCharacter
- RopeCharacter
Categoría: Communication
Comunicaciones.
- HostAddress
- DataPipe
- HttpRequest
- TcpChannel
- UdpChannel
- Signal
- MessageQueue
Categoría: Data
Almacenamiento y manipulación de datos.
- HandleSet
- Collection
- Data
- DataStore
- Iterator
- Shuffler
- Classifier
- EventRecorder
- NodeSet
- ActorSet
- EventPlayer
- ActorRecording
Categoría: Image
Proceso de imagen.
- Picture
Calse base de los objetos gráficos.
- LineChartImage
- ClipImage
- ColorImage
- TransformedImage
- ProceduralImage
- ImageSequence
- ParticleSystem
- VariableImage
- AbstractMovie
- ShaderObjekt
- ShaderImage
- CapturedImage
- PatchesImage
- CompositeTile
- TileSet
- Animation
- Animator
- MediaPlayer
- SilhouetteImage
- SVGResource
- BitmapImage
Imagen basada en un archivo bitmap.
Categoría: Match
- MatchInfo
Categoría: Media
- Media
- AudioClip
- Music
- MediaPlayer
Categoría: Synchronization
Sincronización de estados.
- Meeting
- Lock
- Counter
Categoría: Text
Formato de textos.
- MicroTemplate
- PM5Font
- TextStyle
- ParagraphStyle
- XMLStyleParser
Categoría: Time
Tiempo.
- Counter
Categoría: Widget
Widgets y derivadas.
- Widget
Elemento básico del interface de usuario.
- CloneWidget
- ButtonWidget
- StackWidget
- RadioButtonsWidget
- WidgetGroupWidget
- WidgetArrayWidget
- PushButtonWidget
- PopUpButtonWidget
- ServerButtonWidget
- PadWidget
- AxisPadWidget
- ButtonPadWidget
- LabelWidget
- NumberWidget
- TextWidget
- RichTextWidget
- ImageWidget
- EditWidget
- ScrollBarWidget
- ProgressBarWidget
- WorldWidget
- AnimatorWidget
- ScrollViewWidget
Categoría: Widget Control
Ayudas al posicionamiento y control de widgets.
- Anchor
- ViewControl
Categoría: Widget Style
Estilos visuales de los widgets.
- FrameStyle
- BoxFrameStyle
- BorderFrameStyle
- ImageFrameStyle
- PatchesFrameStyle
- MovieFrameStyle
- ButtonStyle
- PushButtonStyle
- ScrollStyle
- ProgressBarStyle
- PadWidgetStyle
Categoría: World
Mundo y escenario.
- Grid
- Stage
- NodeData
- Shape
- Camera
- Camera2D
- World
- World2D
- MazeControl
- WorldBox2D
(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI