| Tabla de contenidos
|
Catálogo de clases
Objetos iniciales
Al crear un proyecto se crean las siguientes ramas (ver Objetos iniciales):
PERSISTENCE
Objetos que representan el estado, posiblemente persistente, del juego.
CONFIGS
Configuraciones del juego.
APPLICATIONS
Posibles distribuciones de la aplicación.
TRANSIENTS
Objetos temporales creados por la aplicación.
Clases que componen las máquinas de estados.
Categoría: - Structural
Estructura la base de datos de objetos.
FOLDER
Contenedor de toda clase de objetos. Podemos usarlo para organizar de una forma lógica nuestro proyecto.
Library
Script
Categoría: - Structural States
Estados estructurales.
Machine
Categoría: Actor
Actor y sus derivadas.
Actor
Cada actor es una instancia de un modelo: el personaje Character).
BarActor
MovieActor
PathActor
RayActor
SpriteActor
TextActor
NumberActor
Body2DActor
Rope2DActor
Categoría: Actor Joint
Restricciones físicas de los actores.
Joint2DFactory
Prismatic2DFactory
Revolute2DFactory
Gear2DFactory
Motor2DFactory
Weld2DFactory
Weel2DFactory
Categoría: Actor Path
Caminos y áreas.
NodeSet
ActorSet
PathFinderControl
Categoría: Character
El personaje y derivadas.
Character
Base de todos los personajes.
RefCharacter
MovieCharacter
SpriteCharacter
TextCharacter
NumberCharacter
BarCharacter
RayCharacter
PathCharacter
Composition
BodyCharacter
RopeCharacter
Categoría: Communication
Comunicaciones.
HostAddress
DataPipe
HttpRequest
TcpChannel
UdpChannel
Signal
MessageQueue
Categoría: Data
Almacenamiento y manipulación de datos.
HandleSet
Collection
Data
DataStore
Iterator
Shuffler
Classifier
EventRecorder
NodeSet
ActorSet
EventPlayer
ActorRecording
Categoría: Image
Proceso de imagen.
Picture
Calse base de los objetos gráficos.
LineChartImage
ClipImage
ColorImage
TransformedImage
ProceduralImage
ImageSequence
ParticleSystem
VariableImage
AbstractMovie
ShaderObjekt
ShaderImage
CapturedImage
PatchesImage
CompositeTile
TileSet
Animation
Animator
MediaPlayer
SilhouetteImage
SVGResource
BitmapImage
Imagen basada en un archivo bitmap.
Categoría: Match
MatchInfo
Categoría: Media
Media
AudioClip
Music
MediaPlayer
Categoría: Synchronization
Sincronización de estados.
Meeting
Lock
Counter
Categoría: Text
Formato de textos.
MicroTemplate
PM5Font
TextStyle
ParagraphStyle
XMLStyleParser
Categoría: Time
Tiempo.
Counter
Categoría: Widget
Widgets y derivadas.
Widget
Elemento básico del interface de usuario.
CloneWidget
ButtonWidget
StackWidget
RadioButtonsWidget
WidgetGroupWidget
WidgetArrayWidget
PushButtonWidget
PopUpButtonWidget
ServerButtonWidget
PadWidget
AxisPadWidget
ButtonPadWidget
LabelWidget
NumberWidget
TextWidget
RichTextWidget
ImageWidget
EditWidget
ScrollBarWidget
ProgressBarWidget
WorldWidget
AnimatorWidget
ScrollViewWidget
Categoría: Widget Control
Ayudas al posicionamiento y control de widgets.
Anchor
ViewControl
Categoría: Widget Style
Estilos visuales de los widgets.
FrameStyle
BoxFrameStyle
BorderFrameStyle
ImageFrameStyle
PatchesFrameStyle
MovieFrameStyle
ButtonStyle
PushButtonStyle
ScrollStyle
ProgressBarStyle
PadWidgetStyle
Categoría: World
Mundo y escenario.
Grid
Stage
NodeData
Shape
Camera
Camera2D
World
World2D
MazeControl
WorldBox2D
(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI