| Tabla de contenidos |

Catálogo de clases

Objetos iniciales

Al crear un proyecto se crean las siguientes ramas (ver Objetos iniciales):

PERSISTENCE

Objetos que representan el estado, posiblemente persistente, del juego.

CONFIGS

Configuraciones del juego.

APPLICATIONS

Posibles distribuciones de la aplicación.

TRANSIENTS

Objetos temporales creados por la aplicación.


Clases que componen las máquinas de estados.


Categoría: - Structural

Estructura la base de datos de objetos.

FOLDER

Contenedor de toda clase de objetos. Podemos usarlo para organizar de una forma lógica nuestro proyecto.

Library
Script


Categoría: - Structural States

Estados estructurales.

Machine


Categoría: Actor

Actor y sus derivadas.

Actor

Cada actor es una instancia de un modelo: el personaje Character).

BarActor
MovieActor
PathActor
RayActor
SpriteActor
TextActor
NumberActor
Body2DActor
Rope2DActor


Categoría: Actor Joint

Restricciones físicas de los actores.

Joint2DFactory
Prismatic2DFactory
Revolute2DFactory
Gear2DFactory
Motor2DFactory
Weld2DFactory
Weel2DFactory


Categoría: Actor Path

Caminos y áreas.

NodeSet
ActorSet
PathFinderControl


Categoría: Character

El personaje y derivadas.

Character

Base de todos los personajes.

RefCharacter
MovieCharacter
SpriteCharacter
TextCharacter
NumberCharacter
BarCharacter
RayCharacter
PathCharacter
Composition
BodyCharacter
RopeCharacter


Categoría: Communication

Comunicaciones.

HostAddress
DataPipe
HttpRequest
TcpChannel
UdpChannel
Signal
MessageQueue


Categoría: Data

Almacenamiento y manipulación de datos.

HandleSet
Collection
Data
DataStore
Iterator
Shuffler
Classifier
EventRecorder
NodeSet
ActorSet
EventPlayer
ActorRecording


Categoría: Image

Proceso de imagen.

Picture

Calse base de los objetos gráficos.

LineChartImage
ClipImage
ColorImage
TransformedImage
ProceduralImage
ImageSequence
ParticleSystem
VariableImage
AbstractMovie
ShaderObjekt
ShaderImage
CapturedImage
PatchesImage
CompositeTile
TileSet
Animation
Animator
MediaPlayer
SilhouetteImage
SVGResource
BitmapImage

Imagen basada en un archivo bitmap.


Categoría: Match

MatchInfo


Categoría: Media

Media
AudioClip
Music
MediaPlayer


Categoría: Synchronization

Sincronización de estados.

Meeting
Lock
Counter


Categoría: Text

Formato de textos.

MicroTemplate
PM5Font
TextStyle
ParagraphStyle
XMLStyleParser


Categoría: Time

Tiempo.

Counter


Categoría: Widget

Widgets y derivadas.

Widget

Elemento básico del interface de usuario.

CloneWidget
ButtonWidget
StackWidget
RadioButtonsWidget
WidgetGroupWidget
WidgetArrayWidget
PushButtonWidget
PopUpButtonWidget
ServerButtonWidget
PadWidget
AxisPadWidget
ButtonPadWidget
LabelWidget
NumberWidget
TextWidget
RichTextWidget
ImageWidget
EditWidget
ScrollBarWidget
ProgressBarWidget
WorldWidget
AnimatorWidget
ScrollViewWidget


Categoría: Widget Control

Ayudas al posicionamiento y control de widgets.

Anchor
ViewControl


Categoría: Widget Style

Estilos visuales de los widgets.

FrameStyle
BoxFrameStyle
BorderFrameStyle
ImageFrameStyle
PatchesFrameStyle
MovieFrameStyle
ButtonStyle
PushButtonStyle
ScrollStyle
ProgressBarStyle
PadWidgetStyle


Categoría: World

Mundo y escenario.

Grid
Stage
NodeData
Shape
Camera
Camera2D
World
World2D
MazeControl
WorldBox2D


 
Exporting Game   Catálogo de estados


(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI