| Tabla de contenidos
| Catálogo de clases
|
Catálogo de condiciones
Categoría: - Structural Conditions
Condiciones estructurales.
Condition
Condición de transición en una máquina de estados.
CompositeCondition
And
Or
Not
AnyCondition
AtFrameCondition
StateFinishedCondition
PhaseStateCondition
ExpressionCondition
Categoría: Actor Collision
Detección de colisiones de los actores y otras formas de observar el mundo.
RadarWorldCondition
RadarActorCondition
RadarSensorCondition
CollideActorCondition
CollideWorldCondition
SensorCondition
BlindStickCondition
PortalCondition
TileSensorCondition
CouplingCondition
WaterCondition
Categoría: Actor Control
Control de actores.
ActorNearCondition
WorldLimitsCondition
ActorTouchedCondition
Categoría: Actor Joint
Restricciones físicas de los actores.
SelectJoint2DCondition
Categoría: Actor Path
Caminos y áreas.
ReachedPathNodesCondition
NearNodeCondition
Categoría: Communication
Comunicaciones.
DetectSignalCondition
ReceiveMessageCondition
Categoría: Image
Proceso de imagen.
MovieCondition
MediaCondition
Categoría: Input
Interacción del usuario.
ButtonsCondition
ActorTouchedCondition
WorldTouchCondition
SensorTouchCondition
Categoría: Match
MatchStateCondition
Categoría: Media
AudioCondition
Categoría: Persistence
Control de la persistencia.
RememberSceneCondition
Categoría: Synchronization
Sincronización de estados.
MeetingFullCondition
GetLockCondition
Categoría: Time
Tiempo.
TimerCondition
DurationCondition
(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI