| Tabla de contenidos | Catálogo de clases |

Catálogo de condiciones

Categoría: - Structural Conditions

Condiciones estructurales.

Condition

Condición de transición en una máquina de estados.

CompositeCondition
And
Or
Not
AnyCondition
AtFrameCondition
StateFinishedCondition
PhaseStateCondition
ExpressionCondition


Categoría: Actor Collision

Detección de colisiones de los actores y otras formas de observar el mundo.

RadarWorldCondition
RadarActorCondition
RadarSensorCondition
CollideActorCondition
CollideWorldCondition
SensorCondition
BlindStickCondition
PortalCondition
TileSensorCondition
CouplingCondition
WaterCondition


Categoría: Actor Control

Control de actores.

ActorNearCondition
WorldLimitsCondition
ActorTouchedCondition


Categoría: Actor Joint

Restricciones físicas de los actores.

SelectJoint2DCondition


Categoría: Actor Path

Caminos y áreas.

ReachedPathNodesCondition
NearNodeCondition


Categoría: Communication

Comunicaciones.

DetectSignalCondition
ReceiveMessageCondition


Categoría: Image

Proceso de imagen.

MovieCondition
MediaCondition


Categoría: Input

Interacción del usuario.

ButtonsCondition
ActorTouchedCondition
WorldTouchCondition
SensorTouchCondition


Categoría: Match

MatchStateCondition


Categoría: Media

AudioCondition


Categoría: Persistence

Control de la persistencia.

RememberSceneCondition


Categoría: Synchronization

Sincronización de estados.

MeetingFullCondition
GetLockCondition


Categoría: Time

Tiempo.

TimerCondition
DurationCondition


 
Catálogo de acciones   Lenguaje de programación Xitai-L


(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI