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Catálogo de condiciones
Categoría: - Structural Conditions
Condiciones estructurales.
- Condition
Condición de transición en una máquina de estados.
- CompositeCondition
- And
- Or
- Not
- AnyCondition
- AtFrameCondition
- StateFinishedCondition
- PhaseStateCondition
- ExpressionCondition
Categoría: Actor Collision
Detección de colisiones de los actores y otras formas de observar el mundo.
- RadarWorldCondition
- RadarActorCondition
- RadarSensorCondition
- CollideActorCondition
- CollideWorldCondition
- SensorCondition
- BlindStickCondition
- PortalCondition
- TileSensorCondition
- CouplingCondition
- WaterCondition
Categoría: Actor Control
Control de actores.
- ActorNearCondition
- WorldLimitsCondition
- ActorTouchedCondition
Categoría: Actor Joint
Restricciones físicas de los actores.
- SelectJoint2DCondition
Categoría: Actor Path
Caminos y áreas.
- ReachedPathNodesCondition
- NearNodeCondition
Categoría: Communication
Comunicaciones.
- DetectSignalCondition
- ReceiveMessageCondition
Categoría: Image
Proceso de imagen.
- MovieCondition
- MediaCondition
Categoría: Input
Interacción del usuario.
- ButtonsCondition
- ActorTouchedCondition
- WorldTouchCondition
- SensorTouchCondition
Categoría: Match
- MatchStateCondition
Categoría: Media
- AudioCondition
Categoría: Persistence
Control de la persistencia.
- RememberSceneCondition
Categoría: Synchronization
Sincronización de estados.
- MeetingFullCondition
- GetLockCondition
Categoría: Time
Tiempo.
- TimerCondition
- DurationCondition
(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI