| Tabla de contenidos
| Catálogo de clases
|
Catálogo de acciones
Categoría: - Structural Actions
Acciones estructurales.
- Action
- SetPhaseAction
- ProcedureAction
- RefAction
- CompositeAction
Conjunto de acciones que se ejecutan secuencialmente.
- SelectFromAction
- SwitchActions
- IfElseAction
- IterateAction
Categoría: Actor Collision
Detección de colisiones de los actores y otras formas de observar el mundo.
- SetCollisionMaskAction
Categoría: Actor Control
Control de actores.
- ActorDeadAction
- CreateActorAction
- ActorFlagsAction
- SetMasterAction
- SetRayTargetAction
Categoría: Actor Dynamics
Movimiento de los actores.
- SetPositionAction
- WorldConstrainAction
- BodyShootAction
- BodyTypeAction
- SetRadarAction
- RadarControlAction
Categoría: Actor Joint
Restricciones físicas de los actores.
- CutTheRopeAction
- CreateJoint2DAction
- DestroyJoint2DAction
- SelectJoint2DAction
Categoría: Actor Path
Caminos y áreas.
- FindPathAction
- FindAreaAction
- AreaFindActorsAction
- TestNodeAction
- ActorInvertPathAction
- SetPathAction
- NearNodeAction
Categoría: Communication
Comunicaciones.
- EmitSignalAction
- SendMessageAction
Categoría: Data
Almacenamiento y manipulación de datos.
- PurgeTransientsAction
- LoadDataAction
- CopyDataAction
- ResetDataAction
- HandleSetAction
- IteratorAction
- DeleteGarbageAction
Categoría: Image
Proceso de imagen.
- EmitterFlowAction
- EmitterHookAction
- SelectImageAction
- SetImageAction
- MovieControlAction
- PauseMovieAction
- ShowNodeSetAction
Categoría: Match
- ConnectionControlAction
- MatchCreateAction
- MatchLoadAction
- MatchRestartAction
- MatchTakeTurnAction
- MatchFinalizeAction
- ListMatchesAction
- LeaveMatchAction
Categoría: Media
- PlayAudioAction
- StopAudioAction
- PlayMusicAction
- StopMusicAction
Categoría: Persistence
Control de la persistencia.
- RememberSceneAction
- ForgetSceneAction
- SetScoreAction
- AchievementAction
- PersistenceControlAction
- UpdateScoresAction
- SaveSlotAction
- LoadSlotAction
- SetDataSlotAction
Categoría: Synchronization Actions
Sincronización de estados.
- MeetingAction
- CounterAction
- ReleaseLockAction
Categoría: Widget Actions
Control de widgets.
- ScreenPushAction
- ScreenPopAction
- ShowPopUpAction
- HidePopUpAction
Categoría: World
Mundo y escenario.
- PauseWorldAction
- SetCurrentSceneAction
- GoToPortalAction
- GoToSceneAction
- SetCellTileAction
(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI