Tabla de contenidos | Jerarquía de las clases
CreateActorAction
Base : Action
- Propiedades del objeto:
- Puede usarse en referencias definidas por el usuario.
- Los objetos de esta clase pueden cambiar de clase en el editor, dentro de unos límites.
Descripción
Atributos heredados
- De Objekt:
-
_comment_,
- De Action:
-
DEBUG,
- De Objekt:
-
parent,
rand,
randomize,
children,
child,
front,
back,
childIndex,
childByName,
- De Node:
-
SHOW_LABEL,
Atributos
World world
Reference
Character character
Expression
No modificable por expresión..
int count
Expression
No modificable por expresión..
int limit
Expression
No modificable por expresión..
enum Messages message
Expression
No modificable por expresión..
int message_arg
Expression
No modificable por expresión..
int indexing
Enum
int first_index
Expression
No modificable por expresión..
int index
Expression
No modificable por expresión..
int counter
Number
No modificable por expresión..
El valor no se guarda con el proyecto.
int layer_tag
Enum
int node_flag
Enum
int shape_flag
Enum
Actor master_actor
Expression
No modificable por expresión..
vec3 position
Expression
No modificable por expresión..
bool absolute
Bool
vec3 rnd_position
Expression
No modificable por expresión..
angle angle
Expression
No modificable por expresión..
angle rdn_angle
Expression
No modificable por expresión..
enum Labels label
Expression
No modificable por expresión..
bits Tags tags
Expression
No modificable por expresión..
int slave_mode
Flags
int result
Enum
ActorSet actor_set
Expression
No modificable por expresión..
(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
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