Tabla de contenidos | Jerarquía de las clases

BodyCharacter

Base : MovieCharacter

Posibles hijos : | Camera2D | Gear2DFactory | Motor2DFactory | Prismatic2DFactory | Revolute2DFactory | Shape | Weel2DFactory | Weld2DFactory |

Descripción

Atributos heredados

De Objekt:
_comment_,
De Character:
DEBUG,
De Objekt:
parent, rand, randomize, children, child, front, back, childIndex, childByName,
De Character:
machine, actor_proto, default_world, flags, z_offset, priority, single, life, value, recording, rand_gen, teleport_signal, handle, actors_created,
De MovieCharacter:
cur_movie, movies,

Atributos

dynamics

int body_type

Enum


bool bullet

Bool


float gravity_scale

Number


float linear_friction_x

Number


float linear_friction_y

Number


bool orientation_friction

Bool


float angular_friction

Number


bool kinematic_collision

Bool


float linear_damping

Number


float angular_damping

Number


Mass information

caller Recenter

InfoCaller
Nombre oculto.


float Mass

Number


Shape shapes

Reference


current shape

int rol

Enum
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


int label

Enum
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


int tags

Flags
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


float density

Number
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


float friction

Number
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


float viscosity

Number
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


float restitution

Number
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


float orientation

Number
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


float force

Number
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


float range

Number
No es un atributo del objeto, sino de un componente relacionado.


Collisions

int group

Enum


int mask

Flags



(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI