Tabla de contenidos | Jerarquía de las clases

PERSISTENCE

Objetos que representan el estado, posiblemente persistente, del juego.

Base : BaseFolder

Descripción

Objetos que representan el estado del juego. Se usan, generalmente, accediendo a los valores de control mediante expresiones o en condiciones de transición en una máquina de estado. Perfiles de usuario, items de inventario, los logros, los niveles, las ayudas, compras, etc.

Tiene una serie de objetos contenedores fijos de las clases:

Scenes
Leaderboards
Achievements

Contenedor de los logros del juego.

Tokens
Data
MatchStatus
Slots
Shell

Los objetos de esta rama y sus hijos suelen tener algunos atributos con el nombre resaltado en negrita. Significa que son persistentes mediante la copia en el sistema de archivos local o en la nube.

Atributos heredados

De Objekt:
_comment_, parent, rand, randomize, children, child, front, back, childIndex, childByName,

Atributos

void persfile

Specific
Nombre oculto.
El valor no se guarda con el proyecto.

Editor del archivo de persistencia local. De utilidad durante el desarrollo. Puede usarse para guardar momentos interesantes del juego y volverlos a recuperar.


void actorsp

Specific
Nombre oculto.
El valor no se guarda con el proyecto.



(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
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