Tabla de contenidos | Jerarquía de las clases

Achievements

Contenedor de los logros del juego.

Base : Objekt

Posibles hijos : | Achievement |

Descripción

Todos los logros (Achievement) son hijos de este objeto. Pertenece a la rama de objetos persistentes (PERSISTENCE).

Atributos heredados

De Objekt:
_comment_, parent, rand, randomize, children, child, front, back, childIndex, childByName,

Atributos

int total_value

Number
No modificable por expresión..
El valor no se guarda con el proyecto.

Valor de la suma de los valores de todos los logros (Achievement)


int count

Number
No modificable por expresión..
El valor no se guarda con el proyecto.

Número total de logros.


void on_complete

Expression
No modificable por expresión..


Signal signal(SEND)

Reference

Señal enviada cuando algún logro es completado.


caller Reset All

Caller

Inicializa todos los logros hijos. Normalmente usado durante la prueba del juego para que sea actualizada la persistencia.

Cuando se inicia la prueba del juego, los datos persistentes son recuperados de como quedaron en la última prueba realizada.



(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
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