Tabla de contenidos | Jerarquía de las clases
Achievements
Contenedor de los logros del juego.
Base : Objekt
Posibles hijos :
| Achievement |
- Propiedades del objeto:
- Puede usarse en referencias definidas por el usuario.
- Algunos de sus atributos son persistentes.
Descripción
Todos los logros (Achievement) son hijos de este objeto. Pertenece a la rama de objetos persistentes (PERSISTENCE).
Atributos heredados
- De Objekt:
-
_comment_,
parent,
rand,
randomize,
children,
child,
front,
back,
childIndex,
childByName,
Atributos
int total_value
Number
No modificable por expresión..
El valor no se guarda con el proyecto.
Valor de la suma de los valores de todos los logros (Achievement)
int count
Number
No modificable por expresión..
El valor no se guarda con el proyecto.
Número total de logros.
void on_complete
Expression
No modificable por expresión..
Signal signal(SEND)
Reference
Señal enviada cuando algún logro es completado.
caller Reset All
Caller
Inicializa todos los logros hijos.
Normalmente usado durante la prueba del juego para que sea actualizada la persistencia.
Cuando se inicia la prueba del juego, los datos persistentes son recuperados de como quedaron en la última prueba realizada.
(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
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