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Objetos iniciales

Cuando se crea un nuevo proyecto, la base de datos contiene un número mínimo de objetos que son obligatorios en todo proyecto. Estos objetos no se pueden borrar ni renombrar.

Persistence, (clase PERSISTENCE)
Conjunto de objetos que representan el estado persistente del juego. Perfiles de usuario, items de inventario, los logros, los niveles, las ayudas, compras, etc. (Scenes, Leaderboards, Achievements, Tokens, Slots, Data, MatchStatus). Muchos de sus atributos son persistentes mediante la copia en el sistema de archivos local o en la nube.
Configs, (clase CONFIGS)
Configuraciones del juego. La física, el audio, idiomas, gamepads, teclado, datos iniciales. (ApplicationInfo, Timing, AudioSettings, ViewSettings, Localization, GameInputs, GameServices, Classifier).
Packages, (clase APPLICATIONS)
Configuraciones para las distintas distribuciones en que se va a ejecutar el juego (clase Package): destino del archivo final, máquina de estado inicial, formato del paquete, opciones de visualización. Sólo un objeto Package se incluye en el paquete final. El que corresponda a dicho paquete.
Transients, (clase TRANSIENTS)
Conjunto de objetos que se crean o destruyen dinámicamente durante el juego. No son editables.
 
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(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
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