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Ventana central superior

Su barra de control contiene los botones para ocultar o mostrar las áreas laterales y una hilera de botones que selecciona el tipo de ventana que se muestra en la sección superior.

Screen
En esta ventana definimos las diferentes pantallas por las que el juego transita. Cada pantalla es un árbol de widgets (elementos de interface de usuario). Éstos widgets se despliegan en la pantalla mediante reglas de adaptacion automáticas o en posiciones y dimensiones prefijadas.
Stage
Aquí componemos el escenario seleccionado actualmente. Los escenarios están compuestos por capas de diferentes tipos. Usando el ratón podemos arrastrar elementos del árbol de objetos a la capa actual y situarlos en la posición deseada. También podremos diseñar rutas para los personajes y áreas sensibles o con propiedades físicas.
Movie
Editor de animaciones.
Actor
Utilizamos este modo para definir las formas de los sensores y límites físicos de los personajes y ajustar sus animaciones.
RUN
Aquí probamos el juego completo desde el principio. Con todas sus pantallas, menús, logros, records, progresión, etc.
 
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(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
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