|
|
|
Categoría: - Structural Conditions
- Condition
- CompositeCondition
- And
- Or
- Not
- AnyCondition
- AtFrameCondition
- StateFinishedCondition
- PhaseStateCondition
- ExpressionCondition
Categoría: Actor Collision
- RadarWorldCondition
- RadarActorCondition
- RadarSensorCondition
- CollideActorCondition
- CollideWorldCondition
- SensorCondition
- BlindStickCondition
- PortalCondition
- TileSensorCondition
- CouplingCondition
- WaterCondition
Categoría: Actor Control
- ActorNearCondition
- WorldLimitsCondition
- ActorTouchedCondition
Categoría: Actor Joint
- SelectJoint2DCondition
Categoría: Actor Path
- ReachedPathNodesCondition
- NearNodeCondition
Categoría: Communication
- DetectSignalCondition
- ReceiveMessageCondition
Categoría: Image
- MovieCondition
- MediaCondition
Categoría: Input
- ButtonsCondition
- ActorTouchedCondition
- WorldTouchCondition
- SensorTouchCondition
Categoría: Match
- MatchStateCondition
Categoría: Media
- AudioCondition
Categoría: Persistence
- RememberSceneCondition
Categoría: Synchronization
- MeetingFullCondition
- GetLockCondition
Categoría: Time
- TimerCondition
- DurationCondition
(C) Paco Suárez (pacosu@xitai,es). 2020.
XITAI